Este 15 son 15

Este 15 de setiembre se cumplen 15 años de compartir juntos en
esta fecha, con gallos y comidas propias de nuestra cocina. Fué para el 15 de setiembre de 1995 que se realizó el primer Día Típico, una actividad para recaudar fondos y compartir como hermanos en un ambiente lleno de folklor.

A través de todos estos años hemos visto como la buena cuchara se ha hecho presente, y que con el paso de los años cada vez más es una fiesta a lo nuestro. Un tiempo para charlar y gozarnos compartiendo el tiempo que usualmente no tenemos en nuestro trajín diario. Y que mejor que hacerlo acompañando nuestros diálogos con las comidas que nos caracterizan como costarricenses, y que con
mucho amor los hermanos y las
hermanas se esmeran en preparar para tan esperado día.

Pues este año no va ser una excepción, ya se están preparando los distintos equipos de trabajo para volver a vivir esta fiesta, y que este año va a representar la semilla inicial para expandir las estacas de nuestro templo, pero que como todos los años, lo importante es la relación de hermandad que podemos tener en ese día, siendo lo primordial fortalecer nuestras relaciones afectivas, demostrándonos el amor de Cristo que irradia de nuestros corazones.

Así que vaya preparándose para ese día, que al compás de los tambores de los desfiles con que celebramos la independencia nacional, también celebramos nuestra esperanza de llegar a la promesa de nuestro Dios y Salvador.

Las fotos corresponden al Día Típico del 15 de Setiembre 2000