Prédicas en audio

Hay películas que dejan huella en nosotros, y que gustosamente las volveríamos a ver. Incluso hay personas que ven varias veces una misma película para no perder detalle, en la que cada vez que la vuelven a ver captan detalles que anteriormente no los habían captado.

Algo similar pasa con las prédicas, al volver a escucharlas rescatamos detalles que nos aclaran mejor el mensaje, y podemos sacar mejores conclusiones para aplicarlas a nuestras vidas. Siempre es gratificante escuchar la Palabra de Dios, y que bueno que pudiéramos volver a escuchar aquellos mensajes que nos hablaron directo al corazón.

Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo con las prédicas en la iglesia, de tal manera que usted pueda escucharlas las veces que considere necesarias para edificar su vida, aquellos mensajes que sembraron semilla en su corazón, aquella palabra que retó su vida, aquella prédica que le habló directamente, ahora la puede escuchar en la comodidad de su casa, para profundizar en la palabra dada.

Si desea escuchar y estudiar nuevamente las prédicas y enseñanzas brindadas en la iglesia, lo invitamos a visitar la página web del Centro Cristiano Vida Nueva: www.iglesiaccvn.com, donde aparte de otras cosas, encontrará las prédicas en audio, para que usted crezca en el conocimiento de la palabra. Las mismas se encuentran almacenadas por fecha, para facilitar su búsqueda.