Opiniones de personajes sobre la Biblia

Siempre he dicho y diré que el estudio de las Sagradas Escrituras hará mejores ciudadanos, mejores padres y mejores esposos. - Tomás Jefferson

Estoy leyendo el libro de Job y me ha producido un éxtasis extraño. Dejé el libro a un lado y estuve paseando como un león enjaulado durante horas y horas, casi sin poder contener las lágrimas. Este libro fue uno de los primeros que se apoderaron de mí y cuyo recuerdo no me ha abandonado durante el resto de mi vida. - Fedor Dostoievski

La majestad de las Escrituras me asombra; la santidad del evangelio habla a mi corazón. Ved los libros de los filósofos, con toda su pompa; ¡que pequeños son en comparación a la Biblia! ¿Podrá creerse que este libro, a un tiempo tan sublime y tan sabio, sea obra de los hombres? - Juan Jacobo Rousseau

La razón de que encontramos tantos lugares obscuros en la Biblia es, en gran parte, porque hay muchos lugares obscuros en nuestros corazones. - A. Tholuck

La existencia de la Biblia como un libro para el pueblo es el mayor beneficio que ha experimentado la raza humana. - Emmanuel Kant

Es el Evangelio la más preciosa dádiva que Dios ha podido enviar al mundo. - Montesquieu

No hay filosofía más sublime que la conocida con el nombre de Sagrada Escritura. -Isaac Newton

Stanley, yo he leído la Biblia cuatro veces mientras estaba esperando en Manyuena. Todo lo que soy lo debo a Cristo Jesús, revelado para mí en su Libro divino. ¡Oh, Stanley, Stanley, aquí está el manantial de la fuerza y del poder que transforman! - David Livingstone

Tu Palabra no muere, nunca muere, porque vive. No muere tu Palabra Omnipotente porque es la vida misma, y la vida no vive, vivifica. - Miguel De Unamuno

Si fuese necesaria otra razón para demostrar que la Biblia es la Palabra de Dios a los hombres, me bastaría observar el modo como satisface las necesidades de cada ser humano, y si alguien objeta diciendo que es sólo palabras de hombres, entonces yo le invito a producir otra colección de escritos que dé al pecador una conciencia limpia. - Billy Graham

Los que hemos aceptado a Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, podemos estar de acuerdo con los comentarios anteriores, y bien lo resume al Apóstol Pablo en una de sus cartas, haciendo referencia a la Escritura, que más que nada en estos días de cambios de valores en una sociedad confundida, debemos volver una y otra vez a buscar el camino que el Señor quiere para cada uno de nosotros, porque anota el Apóstol:

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. (2Timoteo 3:16-17)