Extienda la mano usted también

El ministerio Extendiendo la Mano al Indígena nació en el corazón de Dios, como respuesta a las oraciones de hermanos que vieron las necesidades de indígenas costarricenses que se encuentran abandonados por la sociedad, el gobierno y en ocasiones hasta por la misma iglesia.

Dios nos bendice con tener para compartir con los que no tienen, así es como podemos ver la provisión de Dios en nuestras vidas, familias y trabajo.

Una de nuestras responsabilidades como cristianos es ayudar y mostrar el amor de Dios a través de nuestras acciones. Es por eso que desde hace ya varios años se está realizando la tarea de llevar el amor de Cristo a la zona indígena de Buenos Aires de Puntarenas.

Año a año se realizan dos actividades principales, una en diciembre y otra en julio. Adicionalmente también se ha trabajado con los pastores de la zona. La actividad de diciembre abarca el hacerles llegar un cariño y una amorosa fiesta a los niños de la zona, principalmente se ha estado atendiendo la población de Cabagra.

La otra actividad que se lleva a cabo es una escuela bíblica, en el periodo de las vacaciones escolares de mediados de año. Es esta actividad se trabaja con niños y jóvenes durante una semana, en la cual aparte de la instrucción bíblica que se les da, también se les brinda alimentación, ya que la mayoría de los asistentes viven a largas distancias de la iglesia en que se lleva a cabo las actividades, distancias que tienen que recorrer a pie y que les demora horas de caminata en medio de las montañas del lugar.

Las necesidades en esa zona son grandes, y queremos llevar a cabo la tarea que Dios puso en nuestros corazones para estas vacaciones de medio año. Es por eso que para esta ocasión vamos a tener una actividad totalmente diferente que marque la vida de los niños y jóvenes: un mini campamento. Durante las tardes parte del equipo trabajará también con mujeres, además tendremos una noche para líderes y un cena para parejas.

Mini Kmpa: Metamorfosis 2010

Durante tres días trabajaremos de 8 de la mañana a 5 de la tarde con los niños, y los siguientes tres días con los jóvenes.

Para poder realizar esto requerimos de una cantidad de alimentos, los cuales los preparamos en el lugar, logrando llevarles el alimento espiritual así como el alimento físico. Se estima que para esta ocasión tendremos que cubrir la alimentación de 200 niños y 100 jóvenes, por lo que su ayuda será de gran importancia.

"Pero lo principal que necesitamos de ustedes son sus ORACIONES todos los días del 4 al 11 de Julio, para que la Metamorfosis de Dios se lleve a cabo en nosotros y en el pueblo de Cabagra".

Así que aquí dejamos una lista de las provisiones necesarias para llevar a cabo la actividad, de la cual estaremos recibiendo donaciones, ya sea de cualquiera de los alimentos indicados, o bien puede hacer un aporte en efectivo, que será utilizado para el mismo fin.

Si quieres ser parte de esta bendición puede comunicarse con las hermanas encargadas de coordinar toda esta inmensa y amorosa labor:

Sra. Eunice Andrade Tel: 2440-70-87
correo: euniceandrade@costarricense.cr

Sra. Alexandra Madrigal Tel: 2430-40-34 o 8353-11-46
correo: monmad_fam@yahoo.com.mx

o bien, en las oficinas de la Iglesia Centro Cristiano Vida Nueva,
Tel 2441-6426
Correo: info@iglesiaccvn.com

PRESUPUESTO DE ALIEMENTACION
CABAGRA JULIO 2010
PARA 200 NIÑOS Y 100 JOVENES

30 K DE ARROZ (ya se donaron)