ERES es una serie de conferencias dirigidas a las necesidades de la mujer contemporánea de diferentes edades. "Más allá de tus límites" es un mensaje sobre como enfrentar situaciones que quieren impedir el avance de la mujer y sobre cómo alcanzar lo que Dios ha dispuesto para sus vidas.

A través de estas poderosas enseñanzas se aprende a vivir más allá de las diferentes circunstancias y límites se se enfrentan en la vida cristiana. Si estás confrontando situaciones que te limitan o deseas avanzar en tus metas, este mensaje transformador es para ti.

Conferencista: Dra. Awilda González-Tejera

La Dra. Gonzáles-Tejera tiene un dostorado en Teología de la Universidad de Boston, una maestría en -divinidades y una maestría en Educación Cristiana del Seminario Teológico Gordon-Conwell.
Pastoreó por nueve años junto con su esposo la Iglesia Cristiana Nueva Vida en East Boston, y el Centro Cristiano de Oak Cliff en Dallas.
Es presidenta y fundadora del Centro Educativo de Estudios Bíblicos en Dallas, Texas. Ha enseñado en el Seminario Teológico Fuller en Pasadena, California; en el Seminario Teológico Gordon-Conwell de Boston y en el General Theological Seminary de New York.
Ha presentado conferencias para mujeres y temáticas bíblicas en Estados Unidos, el Caribe y América Central. Es autora del comentario Filipenses, Colosenses, 1 y 2 Tesalonisences y Filemón de la serie "Conoza su Biblia", y de un capítulo del libro Gloval Voices on Biblical Equality.

Lugar: Salón Multiusos de la Iglesia Centro Cristiano Vida Nueva
de la iglesia católica del Barrio San José, 800 mts carretera antigua a
Grecia, disgonal a Fábrica de Tubos de Isauro Castro, Alajuela.

Fecha: 22 de mayo de 2010

Costo: 5,000 colones