15 años de AGAPE


Este sábado 16 de mayo, a las 2pm se llevará a cabo una reunión especial para mujeres. El Ministerio Agape, celebra sus 15 años de estar reuniendo mujeres, para alimentarles de la palabra de nuestro Señor Jesucristo.

Este grupo de mujeres de esta comunidad cristiana se ha estado reuniendo inenterrumpidamente durante todos estos años, buscando solucionar la problemática de la mujer en los diferentes campos de la vida, logrando un crecimiento espiritual estrechamente ligado a una relación personal con nuestro Creador.

Esta es una actividad abierta para todas las mujeres, sin importar su condición social, civil o de cualquier otra índole, donde lo importante es poder transmitir el amor de Cristo unas a otras.

Cada tercer sábado del mes, se lleva a cabo una reunión mensual, y para esta oportunidad será una ocasión especial, ya que celebran 15 años de trabajo continuo.



Una poderosa herramienta con muchas versiones de la Biblia, diccionarios, comentarios y otras ayudas para el estudioso de la Palabra.



Tienes peticiones de oración o necesitar saber más, déjanos un mensaje

Correo:info@iglesiaccvn.com

Comunicate con nosotros dejando tu mensaje
Su nombre
Su correo
Tema
Mensaje


Que nuestro Señor Jesucristo les continúe bendiciendo hoy y siempre!!!