Nueva herramienta

Para el Centro Cristiano Vida Nueva es realmente un gozo el dar inicio a un proyecto que estamos seguros que será de bendición para el Pueblo de Dios. Ante la necesidad de fuentes de trabajo para algunos de nuestros miembros hemos tomado esta iniciativa de poder servir de puente para solventar esa necesidad vital de poder suplir lo básico para la familia cristiana.

Cada vez que nos enteramos de la falta de trabajo, el sentimiento es de dolor, pues somos conscientes del alto costo de la vida y de todo lo que genera alrededor de la familia esa situación. Es por esa razón que estamos iniciando un proyecto que abarcará áreas como capacitaciones para enfrentar una entrevista, y todo lo relacionado con la materia laboral. Para ello se está formando un equipo de profesionales en la materia que muy consciente y que generosamente estarán aportando sus conocimientos para el bienestar de la Iglesia, ya que tienen clara la visión de que somos un solo cuerpo.

Dentro de este concepto también hemos querido implementar el poder promocionar las diferentes actividades profesionales y de negocios de los miembros de la congregación, con la finalidad de buscar como primera opción los servicios y productos que ellos nos ofrecen, generando así un beneficio cíclico, dentro de la misma iglesia. Para ello seremos muy responsables, y apegados a los lineamientos de nuestro Señor Jesucristo, cuidaremos el testimonio que primeramente como Iglesia debemos de dar, y que como creyentes individuales también tenemos que mantener, como le recomienda el apóstol Pablo a su discípulo Timoteo: "También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo" (1 Timoteo 3:7).

Le invitamos a utilizar este nuevo recurso, al que puede acceder de dos maneras diferentes. Ya sea ingresando a través de nuestra página web www.iglesiaccvn.com, en donde en la parte superior izquierda encontrará el link que le llevará hasta él, y desde la cual usted podrá también nutrirse de estudios y meditaciones, así como el poder escuchar nuestras prédicas y otros recursos disponibles para su crecimiento.

O También lo puede hacer accediendo directamente a la página de empleos, cuya dirección es: www.empleos.iglesiaccvn.com, y allí podrá navegar a través de ella para utilizar los recursos que necesite.
Esperamos que juntos podamos llegar a concretar eficientemente este proyecto, por lo que sus comentarios serán muy bien recibidos y nos ayudarán a que juntos sigamos construyendo una iglesia cada vez más unida y más fuerte.