DIA TIPICO (14 años consecutivos)

Para este martes 15 se setiembre de 2009, se cumplen 14 años de realizar el Día Típico. Una actividad que sin duda alguna es ya toda una tradición de esta comunidad cristiana.

La foto de la derecha corresponde al Día Típico del 2000, los que se han caraterizado por ser un día especial, de convivio, risas, charlas y por supuesto, de mucho disfrute en las comidas.

Los mismos hermanos de la iglesia se encargan de aportar los diferentes platillos tradicionales de nuestra orgullosa cocina costarricense. Hemos podidido disfrutar a lo largo de estos años del famoso casado, la carne asada, los picadillos de papa, la olla de carne, los tamales, las tortillas, el café, el gallo pinto, las sopas, el mondongo, los garbanzos con cerdo, los plátanos maduros, las empanadas, el pollo, los chicharrones, las costillas de cerdo rostizadas, el siempre presente arroz con pollo, el arroz con pejibaye, confites, palomitas de maiz, granizados y hasta los sandwich (emparedado en español) y las pizzas (no típicas pero si muy nuestras, a quien no le gusta una buena piza, con buen queso y demás ingredientes).

Aquí les dejamos algunas fotos de ese día Típico del 2000, que esperamos, juntamente con ustedes, se siga conservando esta tradición de nuestra comunidad cristiana, en la que podemos tener espacio para conocernos mejor, disfrutando una verdadera fiesta al estilo cristiano.

Así que, no lo piense más, y VENGA ESTE 15 DE SETIEMBRE a las instalaciones en el Barrio San José, donde desde las 9 de la mañana estaremos disfrutando como familia.

Sal 133:1 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!