El billete de veinte dólares


Un conferencista bien conocido empezó su seminario sosteniendo un billete de 20 dólares. En un salón de 200 personas, preguntó, "¿A quién le gustaría tener este billete?"Muchas manos se levantaron. Les dijo, "Le voy a dar este billete de $20.00 a uno de ustedes, pero primero, déjenme hacer esto."

Procedió a arrugar el billete. Después preguntó, ¿Quién todavía lo quiere?" Aun muchos levantaron las manos. "Bueno", respondió, "¿Que tal si hago esto?" Y lo tiró al piso y comenzó a pisotearlo con su zapato. Lo levantó, ahora todo arrugado y sucio. "¿ Ahora, quién lo quiere?" Aun se levantaron las manos. Amigos mío, ya han aprendido una lección de mucho valor. No importa lo que yo haga al dinero, ustedes aún así lo quieren porque eso no disminuyó su valor. Seguían siendo $20.00.

Muchas veces en nuestras vidas, somos tirados, arrugados, y aplastados en tierra por las decisiones que hacemos y las circunstancias que vienen en nuestra dirección. Nos sentimos como si no tuviéramos valor. Pero no importa lo que ha pasado o lo que pasará, nunca perderás tu valor en los ojos de Dios. Para El, sucio o limpio, arrugado o doblado, tu sigues siendo de mucho valor para El.

El Salmo 17:8 dice que Dios nos guardará "como a la niña de sus ojos.

"PENSAMIENTO: El valor de nuestras vidas no viene por lo que hacemos o por lo que somos sino por lo QUE EL HA HECHO POR NOSOTROS! Eres especial para El - Nunca se te olvide. - Emory Ediger




Una poderosa herramienta con muchas versiones de la Biblia, diccionarios, comentarios y otras ayudas para el estudioso de la Palabra.



Tienes peticiones de oración o necesitar saber más, déjanos un mensaje

Correo:info@iglesiaccvn.com

Comunicate con nosotros dejando tu mensaje
Su nombre
Su correo
Tema
Mensaje


Que nuestro Señor Jesucristo les continúe bendiciendo hoy y siempre!!!